Páginas

sábado, 6 de abril de 2013

Entrada a BajoTerra.

Hola! Me llamo.... Buena, ya encontraran mi nombre. En este blog les explicare con ser un buen entrenador de babosas, Jaja, Ya me entenderán, Si, Estoy hablando de Bajoterra, o SlugTerra, Como le quieran decir.
Se preguntaran porque hice este blog. Verán  me gusta el programa, pero nunca encontraba una buena pagina, en español,que hablara sobre esto, Entonces decidí hacerla yo mismo, Primero hice un Wikia, Pero no me salio muy bien, Después me dispuse a crear este blog. Y pues, aquí estoy, ojala les guste, les explicare todo y les mandare información de los datos que recapitule de BajoTerra, Sigan leyéndome  estaré al tanto con ustedes. Por cierto, No me busquen, Estaré en BajoTerra, Confíen en mi.

Dany Cortarh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario