Páginas

viernes, 5 de abril de 2013

Adelantos

Hola a todos! Soy Dany Cortarh y les traigo adelantos!, Veran, hace poco encontre mi 4 babosa, Si, les estoy hablando Docky! Mi babosa Sanadora. Como veran ya tengo 4 babosas: Creppy (Miedo), Badegg (Apestosa), Eigharms (Tejedora) y, como ya les mencione, Docky (Sanadora). Espero atrapar mas babosas y, si tengo mucho suerte, Quizas encuentre una enigma, pero no lo se, Es muy dificil.
Ah! Ya se me habia olvidado: Tengo una nueva amiga! Se llama Angie y su babosa inicial fue una hielo, la llama Congelada y publicare sus babosas tambien. Tambien consegui una Meca-Bestia! Se llama Spooker y es parecida a una hiena!. Tambien espero que la caiga bien Angie, es una buena persona. Si quieren seganme, les prometo mas publicaciones, Gracias por sus entradas y recomiendenme. Les enviere mas imformacion sobre BajoTerra.

Dany Cortarh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario