Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

Noticias importantes

Hola! Esta vez les vengo a explicar las noticias importantes:
  •  Mi equipo: Esta creciendo, ya que Angie y yo conocimos unos amigos: Andre, Emanu y Astrid. Ellos me caen bien. Sus babosas son: Andre tiene una babosa inicial tipo tejedora, Tiene 3 babosas mas: Una electrica, una carnero y una polaro. Emanu tiene una apestosa y otra flaringo. Astrid tiene una burbuja y otra vinewilk.
  • Babosas: Como veran ya tengo 5 y les he enviado imformacion sobre todas ellas: Creppy, Badegg, Eigharms, Docky y Duo. Desde este momento empezare a variar mis babosa. Les enviare imformes sobre esto.
  • Imformacion: Como veran, he encontrado imformacion sobre todas las dificultades de encontrar babosas en español.
  • Mecabestia: Al final les enviare una foto macanica sobre ella.
Bueno, espero que les siga gustando mi blog, Recomiendenme y siganme. Estare en BajoTerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario